2 monkeys studio


#3 ESPECIAL BÉLICO
octubre 4, 2006, 7:20 pm
Filed under: 2MONKEYS STUDIO

portada_num3_con_tipo1.jpg

Mmm… A ver…Si, mejor si me muevo hacia Kazajstán, o como se llame.

¡Ei! ¡Tu! ¡Si tu, capullo! ¡¿Quieres hacer el favor de mover esos putos tanques hacia Irak?!… Aficionados…

¿Eh? Hombre si sois vosotros de nuevo. ¿Cómo va todo? Yo ya ves aquí liado, posicionando las tropas sobre este tablero para intentar entrar a Kabul esta misma tarde. ¿Que dices? ¿Qué si juego al Risk? Pues no, pequeños seres despreciables que no mereceríais ni que os hablase y que necesitaríais eones para entender las reglas del juego de la oca, no estoy jugando al Risk.

Os lo contaré porque me compadezco de vuestra ignorancia.

Todo empezó hace un par de días, cuando los monos currantes, que tenia encerrados en mi sótano, escaparon. Dejando una nota: “Nos vamos a conquistar el mundo o a drogarnos, o las dos cosas, o yo que sé.”

A mi me pareció bien pero es una obra titánica sobretodo lo de “drogarnos”…

Lo bueno fue cuando ayer me llega una paloma mensajera con una carta: “Estamos muy contentos con el éxito de esta revista web ya que nuestro objetivo siempre ha sido conquistar el mundo y ya tenemos gran parte de Afganistán dominada, concretamente controlamos ya las plantaciones de opio.”

Los muy hijos de puta son unos cracks.

Así que entre una cosa y la otra, me he animado y les estoy ayudando a dominar el mundo. Un hecho puramente altruista. Si es que tengo buen corazón, joder. Veis si hasta estoy llorando de lo bueno que soy. ¡Joder, como me quiero!

Bueno pues eso, que este mes tenéis el primer monográfico: “De Guerra y tal”. Así que disfrutadlo, fumáoslo, falláoslo o haced lo que os plazca.

Bueno guapos, ahora dejadme solo, que la China esta ya totalmente rodeada, Ja, ja, ja…

Sir Arthur Von Voyage

 

 

5 comentarios so far
Deja un comentario

Para cuando el 4º numero??? Estoy impaciente!!!

Comentario por Rubix

parece k alguna epidemia ha acabado con los monos…
¡BASTARDOS!

Comentario por pancho panza

Dios me ncanta este texto delirante y absurdo y mas la idea de que se pueda convertir en una revista, por cierto no podrias poner un moso mas pfacil de dejar un puto comment! Ale que te peten!

Comentario por Juanma

After reviewing the web site, I thought to myself that even a monkey could use this system to easily take orders over the Internet without a merchant account.

Copyright 2005 MikeFilsaime.com, Inc.I just came across this web site called PayDotCom.comI’ll give yo…

Comentario por Now, Even A Monkey Could Easily Accept Online Payments

[…] a reply Greg Sterling posted an interesting announcement from Placecast. If you haven’t heard of Placecast and you […] Click https://zhoutest.wordpress.com/

Comentario por maryjomoody48581




Responder

