2 monkeys studio


#1

logo3-copy.jpg

Bueno, bueno, bueno… Mira qué tenemos aquí… ¿Por donde habéis entrado?. Le tengo dicho a Mortimer que no deje entrar a nadie, excepto a los mendigos mas andrajosos. ¿Acaso sois vosotros mendigos andrajosos? ¡Por Dios espero que no! Deberíais saber que yo solo me comunico con gente que huele a una mezcla de vainilla i lima-limón.

Bien, ya que habéis conseguido entrar voy a hablaros de algo que hace tiempo que quiero soltar, y no es un truño; aunque haga dos días que no voy a las letrinas a liberar a Willy, no se si me explico… ¡Ay! ¡Pardiez! ¡Mirad lo que habéis conseguido! Apenas lleváis aquí unos minutos y mi lenguaje ya se ha vuelto burdo y sucio…

Perdón, seguiré con lo que quería deciros con anterioridad.

Damas y Caballeros, yo, Sir Arthur Von Voyage; me complazco en presentar el primer numero de 2 monkeys studio. Una revista wai para gente wai y de ideas mas bien absurdas. Y que mirara de estar entre todos ustedes al menos una vez al mes.

Sir Arthur Von Voyage

gorila-trans.jpg

mral_racoongirl_01color.png

Ver imagen a tamaño completo

titi-copy.jpg

1.jpg

Ver imagen a tamaño real

gorila-trans.jpg

mrr_01final.png

Ver imagen a tamaño real

titi-copy.jpg

ecb21.jpg

Ver imagen a tamaño real

gorila-trans.jpg

Hechos reales #1

hechosreales01final.png

Ver imagen a tamaño real

gorila-trans.jpg

Las Historias de Tío Tom desde el cobertizo

Ggggg… mmmm oh, si, nena…mmmgrzzzzzzz…

¿Mmmmh? ¿Eh? ¿Cómo? ¿Quién coño…? ¡Ah, sois vosotros! ¡Pequeños hijos de perra! Ay perdón, pero es que debería ser delito despertar a un anciano así, sobretodo cuando esta a punto de introducir su herramienta en la cueva húmeda de una mulata de put… Bah, dejémoslo. No me despertéis nunca más de esta forma y ya esta…

Bueno… ¿Qué coño queréis?

Ah… coño queréis que os cuente otra de mis historias, ¿verdad? Bien, bien, bien… A ver… ¿Conocéis la historia de la limonada? ¿No? Bien pues allá va…

Mmm… Corría el año 1932, y un joven llamado Oscar paseaba despistado por las calles de Nueva Orleáns. Cuando de repente se topo con una bella mujer. ¡Joder que buena estaba la jamelga! ¡Por dios! ¡Que me aspen si no era el deseo de todos los dioses del olimpo mojar el churro en semejante bombón!

Joder, ya me he perdido de nuevo…Mierda, sigo… Pues esa moza era Molly, sí, sí, Vuestra tía Molly. Oscar quedo prendado de ella, y ella como era muy puta se lo llevo a su casa. ¡Dioooos, esa casa! ¡Era el templo del vicio chicos! Pero esa es otra historia…

Una vez en su apartamento, Molly le ofreció una bebida a Oscar. Este la cató… y le pareció la mejor mierda que había pasado por su boca, sólo por detrás de esas enormes pollas de negro que se había comido apenas hacia unas horas.

Y así es como Oscar descubrió la limonada. Fin.

Bueno, por hoy creo que ya es suficiente pequeños seres molestos. Ahora iros con vuestros progenitores y dejadme volver a los brazos de esa diosa del sexo que era mi preciosa mulata que tenia a tiro…

¡Adiós hijos de perra!

Tio Tom. Desde el cobertizo.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Número 1 […]

Pingback por 2 monkeys studio

Jeje, muy wapo! en serio.. tengo que dedicarle un post en el blog para recomendaros!! Seguir así

Bouman

Comentario por Bouman




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: